Principal   Dr Bolainez Agenda Catalogo Temas Donativos Contacto
Artículos Escatológicos

Títulos Recientes:

 

  Palestina o Israel?

  El 66 Aniversario de Israel

  La Pascua y la Pasin de Cristo

  El fin de los das

  El ao que se va y la perspectiva del 2014

 

  LISTA CON TODOS LOS ARTÍCULOS

 

 
El Próximo Papa: Camino al Falso Profeta


Pie de foto (en caso de llevarlo)

Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer. Y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aun no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Apocalipsis 17:9-11.

Estamos entrando al tercer mes de este año 2005, un año que ha comenzado muy caliente en todos los acontecimientos, y por lo tanto lo religioso no se ha quedado atrás.

Sin lugar a duda este año será un año difícil para el Vaticano, que esta enfrentando serios problemas con la delicada salud del Papa Juan Pablo II. Dado estas circunstancias muchos críticos están en busca del próximo papa; por esta razón he decidido escribir un poco sobre que podría traer este próximo Papa. Lo haré desde el enfoque de las famosas profecías de dos profetas católicos, y por supuesto desde la óptica profética del Apocalipsis que es la que tiene total autoridad.

LO QUE DIJERON SAN MALAQUIAS Y NOSTRADAMUS:

Comencemos con San Malaquías, ¿Quién era este señor? Nació en el 1094, su nombre de pila fue: Mael Maedoc Ua Mogair, Irlandés. Cuando se hizo sacerdote adopto el nombre de Malaquías y al cual el Vaticano lo ha canonizado como San Malaquías. Su mayor deseo era ir a Roma y conocer al Papa de ese entonces Inocencio II. Del cual insto a los estudiantes a que investiguen la historia de dicho Papa, y se darán cuenta que fue un Papa malvado.

Después de haber conocido personalmente a ese Papa, San Malaquías se fue a una de las siete colinas que rodean el vaticano, en compañía de sus amigos monjes que lo habían acompañado en su viaje desde Irlanda. Mientras observaba desde una de esas colinas, callo en transe, en una especie de convulsiones por mas de ocho horas, mientras estaba pasando esa experiencia pronunciaba 111 papas finales; a cada uno de ellos los describió con objetos típicos del país de origen de cada papa, en algunas ocasiones eran animales, en otras eran flores, etc. Su profecía comenzaría el año 1144, finalizando con un papa que se llamara según él: Pedro II.

En su profecía en relación al papa numero 110, dijo que seria del país donde el sol da vuelta, o termina su labor. Que los expertos coinciden que se trata de Polonia, también profetizando sobre el último papa dice que será: “El juez terrible juzgara al pueblo”. Si San Malaquías realmente profetizo a estos papas es muy interesante. Pero hay muchos a lo largo de estos últimos siglos, que alegan que no son de él estas profecías y que fueron acomodadas cada una de ellas por diferentes lideres católicos en los posteriores cuatro siglos a la vida de Malaquías


Mael Maedoc Ua Mogair - San Malaquías

Ahora analicemos a Michael de Nostredame llamado Nostradamus, nació el 23 de diciembre de 1503, Francia. Nostradamus, fue un psíquico, apasionado a la astrología, fue conocido como profeta en la iglesia católica, vendía sus profecías al mejor postor, él fue un típico Balaam de la edad media. A este señor se le han atribuido muchas profecías, la mayoría de ellas han sido falsas y muchas de las que se dicen que se han cumplido, han sido compuestas por los brujos modernos para vender sus libros como pan caliente.

Según las profecías de Nostradamus, predijo al papa de la risa y de la ciudad de las flores, es decir Florencia de Italia, y dijo que duraría poco tiempo, también dijo que el penúltimo papa sería el gran polaco y luego vendría Pedro el malvado, también dijo en referencia a este último papa que seria del olivo, tal vez una referencia de que este papa sea de raíces judías; hasta menciona el apellido, que por ahora he decido no mencionarlo. En algunas de mis enseñanzas como “Crisis en la Iglesia católica”, he dicho que Nostradamus es el profeta del anticristo, siempre ha habido profetas del anticristo, y antes de la venida del Señor se multiplicaran estos falsos profetas; para finalizar en un súper falso profeta


Michael de Nostredame - Nostradamus

Al analizar a estos dos hombres de la historia de la iglesia católica, nos damos cuenta que si sus profecías no han sido adulteradas han acertado en buena forma, pero no olvidemos que los dos eran idolatras adoradores de imágenes, de manera que ellos no iban a decir toda la verdad de estos Papas; recomiendo leer el libro: “La vida sexual de los Papas”, y les dará escalofríos leer esta historia escrita por Nigel Cawthorne, en la investigación de este escritor no se le escapa ni Juan Pablo II.

ES EL OCTAVO Y ES EL SIETE:

Ahora lo invito a que vuelva al pasaje inicial que comenzamos este tema, la ciudad de las siete colinas es Roma, hasta el mismo Nácar Colunga, lo reconoce así. Recordemos que el Apocalipsis entraría su profecía revelarse en los tiempos del fin, eso tiempos del fin comenzarían según las palabras del Señor Jesús en Lucas 21:29-30. Con el resurgimiento del pueblo judío, cosa que comenzó con la llegada del siglo XX, si eso es así, vale la pena analizar todos los papas del siglo XX y parte de este siglo XXI, se dará cuenta que el primer Papa comienza en el año 1904, Juan Pablo I, fue el séptimo de nombramiento, pero murió a los 32 días de haber sido nombrado papa, Juan Pablo II, es el octavo de nombramiento y es el sétimo que se sentó en el famoso sillón de San Pedro; Acabo de grabar este estudio completo en la ciudad de Edmonton Canadá ante la Alianza Ministerial de esa ciudad. Lo puede solicitar los próximo días en nuestra oficina

En el estudio que tengo llamado Crisis en la Iglesia Católica, menciono que este papa, admirado por las multitudes, no es lo que aparenta ser, y que puede haber pasado todos estos años de papado engañando a las multitudes incluyendo a evangélicos. Juan Pablo II, es considerado el más grande idolatra de todos los tiempos, lo que ha motivado que las multitudes de católicos se hundan más en la idolatría y superstición. Por eso me llama la atención de la palabra del Señor dicha en este pasaje: La bestia que era, y no es. Es una frase que bien puede significar: Que aparentara ser un gran siervo, pero no lo es; aparentará ser manso pero no lo es, es un oso. No olvides que las memorias de Juan Pablo II, dicen que es severo y cruel en sus días de poder.

Juan dice en este pasaje del Apocalipsis que cuando este líder este a punto de morir, estará listo para bajar al abismo, esto quiere decir que moriría abrazado a sus ídolos, en especial sus cuatros: La virgen de Montserrat, la Madona Negra, La virgen de Fátima a quien él dice le debe su vida y por último la virgen de Guadalupe, que tiene hundido en la miseria a la inmensa mayoría de los mexicanos. Al morir él, bajara al abismo, pero el espíritu de idolatría regresara del abismo esta vez para encarnarse en lo que podría ser el último de los papas.

CONCLUSIÓN:

No sabemos cuantos días, semanas o meses le queden a Juan Pablo II, indiscutiblemente será llorado por multitudes y hasta extrañado por líderes de todas las religiones, pues él ha sido el arquitecto del Ecumenismo. En otras palabras este ha sido el papa que ha dejado preparado el camino casi perfecto para lo que podría ser el personaje que menciona Apocalipsis 13:11-15.

Por muy buenas acciones que haya hecho Juan Pablo II, cometió un gran pecado imperdonable. El pudo haber llevado a millones de personas a recibir a Jesús como su único salvador, pero no lo hizo; como lo menciono hizo todo lo contrario, hizo que los millones de personas incluyendo latinos, se volvieran mas idolatras y supersticiosos, alejándolos más del verdadero camino que es Cristo Jesús. San Juan 14:6, 1 de Timoteo 2:5. En el primero dice la palabra que Jesús es el camino, la verdad, y la vida, y que nadie viene al Padre sino es por Jesús. El segundo dice: Que hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hijo de Dios. Juan Pablo II, nunca le dijo a los mexicanos que dejen de adorar el mito de Guadalupe, al contrario el los incentivo más, haciendo santo al indio Juan Diego, personaje que nunca existió.

Es muy probable que este Papa muera muy pronto, es seguro que el Vaticano ya baraja en sus cartas cual será el próximo papa, nosotros estaremos esperando ese nombramiento para analizar si es ese el personaje último del Apocalipsis o esperamos otro, solo el tiempo nos puede decir la verdad del futuro Papa. Pero de lo que estoy muy seguro es que estamos viviendo tiempos finales y que la venida del Señor esta a las puertas. Hoy más que nunca debemos prepararnos y volver a la palabra del Señor; no ande siguiendo a los falsos apóstoles y falsos profetas, siga al Señor Jesucristo a través de su palabra.

Puedes solicitar estos estudios en CD y DVD a nuestra oficina, encontraras mayor información en nuestra página web.

Shalom
Dr. Antonio Bolainez